Tenis aprender ingles inglaterra jovenes

Programa de inmersión lingüística en Inglaterra enfocado a:

  • Jóvenes de 9 a 17 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Practicar tenis
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA TENNIS & ENGLISH EASTBOURNE

La Devonshire Park Lawn Tennis Club es el lugar perfecto para combinar las clases de inglés con la práctica del deporte.

Este curso está diseñado para jóvenes entre 9 y 17 años que quieran mejorar su nivel de inglés y seguir entrenando al tenis.

2 semanas.

El campus de la Universidad de Brighton cuenta con increíbles instalaciones deportivas como polideportivos, piscina cubierta, pistas de tenis y además modernas y espaciosas clases.

Se encuentra muy cerca de la ciudad de Eastbourne, a tan solo 20 minutos andando. Esta ciudad está perfectamente comunicada con Londres, Brighton y Canterbury y es conocida por sus magníficas playas y paisajes. En su tiempo libre los alumnos podrán aprovechar y conocer todos sus alrededores.

El alojamiento está situado en la residencia de la universidad y cada alumno cuenta con habitación individual y baño privado. Además incluye pensión completa (en las excursiones se les proveerá de pack-lunch) y seguridad 24 horas.

El programa combina 15 horas de inglés y 12 horas de entrenamiento de tenis a la semana.

En las clases de inglés los alumnos realizan una inmersión en la lengua inglesa mejorando su comprensión y expresión oral, la lectura y la redacción.

Los alumnos del programa Tennis Brighton compartirán clases con otros alumnos internacionales para conseguir una mayor integración.

Los entrenamientos tienen una duración de tres horas y todos ellos finalizan con una hora de partido para poner en práctica las técnicas aprendidas.

Por las noches se organizarán actividades como sesiones de cine, talent shows, volleyball, mini competiciones de deporte, bolos, etc.

Además, durante el programa se realizarán una excursión de día completo y una excursión de medio día semanales a lugares como Londres, Portsmouth, Spinnaker Tower o Gun Wharf Quays.

PROGRAMA COMPLETO
Tenis aprender ingles inglaterra jovenes

Si quieres ampliar la información