Semana Cultural County Kerry Irlanda

Programa de inmersión lingüística en Irlanda enfocado a:

  • Jóvenes de 9 a 13 años
  • Practicar el inglés
  • Conocer otra cultura
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA SEMANA CULTURAL EN COUNTY KERRY (IRLANDA)

Programa para grupos de jóvenes de 4º de Primaria a 2º de la ESO desarrollado íntegramente en County Kerry (Irlanda) que deseen realizar un viaje con los compañeros de su colegio, mientras practica el inglés y conoce la cultura y costumbres irlandesas.

Todo el año, excepto Julio y Agosto. Estancias de una semana.

El Condado de Kerry está situado en el suroeste de Irlanda. Las ciudades de Killarney, Killorglin y alrededores, base de ubicación de nuestros alumnos en familia irlandesa, son sin duda una de las zonas más bellas del país, y ofrecen todas las comodidades y opciones para el aprendizaje, entretenimiento, actividades lúdicas y culturales para nuestros alumnos.

En régimen de pensión completa con un niño/a irlandés/a de edad y gustos similaresal del alumno español. Incluye una habitación individual y solo un alumno español por familia.
Las familias son la clave del éxito de programa.

Programa totalmente personalizable en función a los requisitos y necesidades del grupo: actividades, excursiones, etc.

PROGRAMA COMPLETO
County Kerry Irlanda Semana Cultural

Nuestras familias

La clave del éxito de nuestro programa son las familias irlandesas, de ahí que seamos muy rigurosos en la elección de las mismas. Estas son algunas de las casas de familias que tenemos disponibles para nuestros alumnos en Irlanda.

Si quieres ampliar la información