Quiénes somos

El Director:

Tras 30 años realizando programas de inmersión lingüistica en el extranjero para el aprendizaje de la lengua inglesa, hemos analizado las claves del éxito obtenido y hemos concluido que entre las tres más importantes están las siguientes:

Rigor a la hora de seleccionar las familias que colaboran con nosotros. Estas deben cumplir unos requisitos concretos y ser aprobadas por mi equipo más cercano y por mi mismo.

La división de los alumnos por edades y en distintos colegios es fundamental, pues cada edad tiene sus propios intereses.

El estricto cumplimiento, por parte del alumno y de sus familias, de las normas, horarios y obligaciones propuestas por la organización proporcionan un marco de seguridad y bienestar para todos, favoreciendo el aprendizaje del idioma.

Y como complemento a todo esto, nuestro programa se desarrolla en un entorno atractivo y seguro, lejos de las ciudades masificadas de estudiantes españoles.

Ega es una empresa, de las pocas españolas que no subcontrata a ninguna empresa Irlandesa para que desarrolle el programa. Ella misma diseña, desarrolla y supervisa su programa.