Programa aprender inglés Londres verano

Programa de inmersión lingüística en Londres enfocado a:

  • Jóvenes de 14 a 17 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Descubrir Londres
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA LONDON LANGUAGE & CULTURE

El colegio residencial King’s College ubicado en pleno corazón de la City, es el lugar perfecto para que los jóvenes aprendan y practiquen el inglés mientras descubren Londres.

Se trata de un programa que combina clases de inglés de lunes a viernes con excursiones en Londres, además de otras atracciones.

2 semanas.

En el corazón de Londres (Zona 1) a 5 minutos andando de la estación de metro de Waterloo Station.

Habitación individual con baño, muy cerca de las aulas, del comedor, la cafetería y de las áreas sociales. Régimen de pensión completa. (En las excursiones se les proveerá de pack-lunch). Capacidad máxima de 100 alumnos.

Los estudiantes tienen 3 horas de clases de inglés por día, de lunes a viernes, con las clases divididas en dos partes:

  • Gramática y vocabulario.
  • Actividades prácticas cuya finalidad es desarrollar la fluidez oral del alumno.

El énfasis en la comunicación ayudará a los estudiantes a usar y manejar el inglés para gran variedad de propósitos y en diversas situaciones. Nuestro objetivo es aumentar el conocimiento y la confianza de los alumnos para entender y hablar inglés.

Semanalmente se realizarán 5 excursiones de medio día (ej.: Museo Británico, crucero por el río Támesis, Covent Garden, etc.), una excursión de un día completo (Brighton o Windsor con el Castillo de Windsor) y muchas otras atracciones, fútbol, artesanía, baile, tenis, baloncesto, etc.

El programa de entretenimiento nocturno puede incluir Show de talentos, Disco, Noches de concurso, Noches de cine, Torneos deportivos y más opciones.

PROGRAMA COMPLETO
Programa aprender inglés en Londres verano jóvenes

Si quieres ampliar la información