Programa Homestay Irlanda Jovenes

Programa de inmersión lingüística en Irlanda enfocado a:

  • Jóvenes de 10 a 17 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Conocer otra cultura
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA HOMESTAY

Si lo que quieres es mejorar tu nivel de inglés y familiarizarte con el estilo de vida irlandés, este es tu programa. Convivirás con una familia irlandesa prácticamente las 24 horas de tu estancia. Para este programa se exige un nivel de inglés de B1+ y suficiente madurez para afrontar una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como lingüístico, pero también dura, ya que el alumno no tendrá prácticamente contacto con personas españolas.

2* ó 3 semanas.

(*) Programa de 2 semanas coincidentes con las quincenas naturales del mes.

Nuestros pueblos: Killarney, Killorglin y Tralee.

En régimen de pensión completa con un niño/a irlandés/a de edad y gustos similares al del alumno español. Incluye una habitación individual y solo un alumno español por familia.

El alumno que lo desee puede participar en alguna excursión que EGA prepara para los fines de semana y una actividad como es la discoteca los viernes.

Finalizadas las clases y las actividades deportivas, los alumnos son trasladados con sus familias irlandesas. Aquí es donde comienza el auténtico aprendizaje de la lengua inglesa y costumbres irlandesas.

PROGRAMA COMPLETO
FICHA DE INSCRIPCIÓN
Programa Homestay Inmersión Lingüística Irlanda Jóvenes

Nuestras familias

La clave del éxito de nuestro programa son las familias irlandesas, de ahí que seamos muy rigurosos en la elección de las mismas. Estas son algunas de las casas de familias que tenemos disponibles para nuestros alumnos en Irlanda.

Si quieres ampliar la información