Programa Inmersión Lingüística Adultos en Galway Irlanda

Programa de inmersión lingüística en Irlanda enfocado a:

  • A partir de 18 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Conocer otra cultura
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA GALWAY ADULTS

Programa de inmersión lingüística para adultos a partir de 18 años. Desarrollado en Galway, ciudad situada a 3 horas de Dublín, en la costa oeste de Irlanda.

Estancia mínima de 2 semanas.

Galway, capital del condado, ciudad que recoge un creativo y variado ambiente cultural. Es el auténtico corazón de la lengua irlandesa.

Las familias son elegidas cuidadosamente por su cordialidad y hospitalidad. Régimen media pensión de lunes a viernes. Pensión completa fines de semana.

La academia está situada en el centro de la ciudad y es una de las más prestigiosas de Galway. Existe una amplia oferta de cursos de inglés personalizados en función a las necesidades del alumno: inglés general, inglés intensivo, inglés para exámenes, etc.

La escuela organiza talleres y eventos después de clase para que los alumnos puedan interactuar entre ellos y seguir practicando inglés de una forma lúdica y divertida.

PROGRAMA COMPLETO
FICHA DE INSCRIPCIÓN
Galway inmersión lingüística adultos en Irlanda

Nuestras familias

La clave del éxito de nuestro programa son las familias irlandesas, de ahí que seamos muy rigurosos en la elección de las mismas. Estas son algunas de las casas de familias que tenemos disponibles para nuestros alumnos en Irlanda.

Si quieres ampliar la información