Fútbol e inglés jóvenes Inglaterra verano

Programa de inmersión lingüística en Inglaterra enfocado a:

  • Jóvenes de 9 a 17 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Jugar al fútbol
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA FOOTBALL & ENGLISH LIDDINGTON

El programa ofrece la combinación perfecta entre el estudio del inglés y la práctica y mejora del fútbol.

Tiene lugar en un centro multiaventura que ofrece a sus estudiantes una gran variedad de actividades incluyendo rocódromo, rafting y tiro con arco, junto con distintos campos de fútbol y rugby.

El centro dispone de magníficas instalaciones deportivas:

  • 60 hectáreas de terreno (equivalente a 120 campos de fútbol)
  • Campos de rugby
  • Campos de fútbol
  • Instalaciones para actividades de aventura

Se encuentra ubicada al suroeste de Inglaterra, muy cerca de las ciudades de Bath, Oxford y Windsor. En su tiempo libre los alumnos podrán aprovechar y conocer todos sus alrededores.

Nuestros estudiantes se alojarán en régimen de pensión completa en el moderno complejo residencial del campamento. Las habitaciones son en-suite, con un máximo de 4 estudiantes por habitación. Supervisión 24 horas.

El programa combina 15 horas de inglés y 12 horas de entrenamiento de fútbol a la semana.

En las clases de inglés los alumnos realizan una inmersión en la lengua inglesa mejorando su comprensión y expresión oral, la lectura y la redacción.

Los alumnos del Football & English Liddington se mezclan con otros estudiantes internacionales durante las clases para lograr una mayor integración.

Los entrenamientos consisten en ejercicios de control del balón, regates, pases, etc. Todos los entrenamientos finalizan con un partido para poner en práctica las técnicas aprendidas.

Durante la noche, se organizarán actividades sociales como sesiones de cine, talent shows, concursos, tiro con arco, bolos, etc.

El programa incluye una excursión de día completo y una excursión de medio día semanales, visitando lugares como el “Famous London Football Club” y el estadio del Chelsea Football Club.

PROGRAMA COMPLETO
Fútbol e inglés jóvenes Inglaterra verano

Si quieres ampliar la información