Exeter Adults Programme

Programa de inmersión lingüística en Inglaterra enfocado a:

  • A partir de 18 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Conocer otra cultura
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA EXETER ADULTS

Programa de inmersión lingüística para adultos a partir de 18 años. Desarrollado en Exeter (Inglaterra).

Estancia mínima de 2 semanas.

Exeter es la capital del Condado de Devon y una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. Situada en el corazón de la parte oeste de Inglaterra, un área famosa por su clima suave y su belleza natural, es una mezcla de antigüedad y modernidad con murallas romanas, una catedral normanda y modernas instalaciones

En familia anfitriona inglesa. De esta manera podrás sacar el máximo provecho de tu estancia con nosotros. Podrás practicar el idioma y a la vez ir conociendo las tradiciones y la cultura. Todas las familias gozan de nuestra plena confianza. Tienes 2 opciones: alojamiento Standar o Standar plus

La escuela, está situada dentro de una zona residencial tranquila, al lado del centro de la ciudad y de la Universidad de Exeter. Capacitad máxima de 60 alumnos y sólo adultos.

Durante el verano se ofrecen dos actividades semanales, generalmente realizamos una actividad nocturna y otra actividad los sábados. Durante el resto del año se ofrece sólo una semanal. Podrás visitar ciudades como Devon o Bath, y hacer actividades como senderismo, paseos por la costa, visitas a casas de campo, películas, Pubs tradicionales, música en vivo, bolos etc.

PROGRAMA COMPLETO
Exeter Adults Programme

Nuestras familias

La clave del éxito de nuestro programa son las familias, de ahí que seamos muy rigurosos en la elección de las mismas. Estas son algunas de las casas de familias que tenemos disponibles para nuestros alumnos.

Si quieres ampliar la información