EGA Group The Complete English Language Experience

EGA GROUP

La actividad de EGA GROUP está centrada en ofrecer soluciones integrales en el mundo de la formación del idioma inglés desde hace más de 30 años. El objetivo final, ofrecer una experiencia lingüística completa a todos nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés.

Numerosas las instituciones públicas y privadas de prestigio nos reconocen como un importante aliado que aporta un inestimable valor añadido a sus servicios.

Actualmente el grupo está formado por las siguientes empresas:

EGA Travel

CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO (Irlanda e Inglaterra)

Además de la oferta formativa en nuestros centros propios en España, ofrecemos la posibilidad a niños, jóvenes, adultos, familias y ejecutivos que deseen perfeccionar el inglés, nuestros cursos de inmersión lingüística en el extranjero totalmente personalizados (temporadas, veranos, año académico, etc.).

Disponemos de un centro propio en Killarney (Irlanda) con la posibilidad de ofrecer cursos de inglés super intensivos sumergidos completamente en el ambiente y cultura Irlandesa.

La experiencia resulta inolvidable y éxito está totalmente garantizado.

CAMPAMENTOS DE INGLÉS DE VERANO EN ESPAÑA

Tenemos la mejor oferta de campamentos de inmersión lingüística de verano en España. Están enfocados principalmente a niños y jóvenes.

PROGRAMA AU PAIR

Si tienes entre 18 y 30 años y deseas aprender inglés conviviendo con una familia, ponemos a tu disposición el programa Au Pair de EGA en Irlanda o Inglaterra, es una oportunidad única.

Mas información: au-pairs.es

EGA Academias

Centros de enseñanza de cursos de inglés y clases de apoyo. Formamos a niños, jóvenes y adultos, particulares y empresas, todos los niveles y cursos.

Nuestros centros son propios, con personal docente altamente cualificado y formado previamente en nuestro método de enseñanza.

Somos expertos en la preparación para exámenes oficiales de inglés de CAMBRIDGE: KET (A2), PET (B1) FCE “FIRST” (B2), CAE “ADVANCED” (C1), CPE “PROFICIENCY” (C2); TOEIC y TRINITY COLLEGE.

Mas información: academiasega.com