Irlanda, un gran destino

El ámbito de actuación de EGA Travel se concentra en el sur-oeste de la República de Irlanda, en la zona del Condado de Kerry. Desde hace 15 años, esta zona ha sido nuestro destino para nuestros programas de verano para jóvenes, ya que es una zona muy segura donde nuestros estudiantes se sienten muy cómodos. Contamos con una amplia selección de colegios colaboradores, que estamos seguros se adaptarán a las necesidades de los alumnos que decidan iniciar esta experiencia con nosotros.

Slider

TRIMESTRE O AÑO ESCOLAR EN IRLANDA

El programa año escolar en Irlanda está recomendado para aquellos alumnos que desean perfeccionar su nivel de inglés. Cada curso lo podemos dividir en tres etapas, que además coinciden con cada uno de los trimestres escolares. Un año escolar en Irlanda es una oportunidad única para cualquier estudiante por varias razones:

• Es una gran oportunidad para practicar, mejorar y adquirir mayor fluidez en inglés.

• La posibilidad de conocer de primera mano una nueva cultura, otra forma de vida y hacer nuevas amistades, lo que sin duda contribuye a abrir nuevos horizontes.

• Madurar en el ámbito personal, consiguiendo seguridad en uno mismo al tener que afrontar nuevas situaciones de forma autónoma.

El proceso de adaptación es relativamente más sencillo en Irlanda que en otros destinos, los irlandeses se caracterizan por su amabilidad y su hospitalidad, son más parecidos a los españoles de lo que todos pensamos.

TRIMESTRE O AÑO ESCOLAR

TRIMESTRE O AÑO ESCOLAR

Ver Programa

  • De 10 - 17 años
  • Irlanda
  • En familia

ProfesoresPROGRAMAS DESTACADOS