Programa County Kerry Inmersión Lingüística Irlanda

Programa de inmersión lingüística en Irlanda enfocado a:

  • Jóvenes de 10 a 17 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Conocer otra cultura
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA COUNTY KERRY JR.

Programa de inmersión lingüística de verano para jóvenes de 10 a 17 años desarrollado en el Condado de Kerry, ubicado al suroeste de la República de Irlanda. Trabajamos en esta zona desde hace más de 15 años, por su seguridad, por ser un destino único y especial, por sus increíbles paisajes, por su atractivo turístico, por sus gentes y por su historia. Todo ello asegura una experiencia única e inolvidable.

Julio: 2*, 3 ó 4 semanas.
Agosto: 2* ó 3 semanas.

(*) Programa de 2 semanas coincidentes con las quincenas naturales del mes.

Nuestros pueblos: Killarney, Killorglin y Tralee.

En régimen de pensión completa con un niño/a irlandés/a de edad y gustos similares al del alumno español. Incluye una habitación individual y solo un alumno español por familia.
Las familias son la clave del éxito de programa.

Curso de inglés diario en los mejores colegios de la zona. Material didáctico propio, equipo de profesores altamente cualificado de EGA Academias.

Las actividades extra-escolares se realizaran por las tardes (fútbol, canoa, rocódromo, surf, mountain bike, minigolf, etc.), así como las actividades culturales.
Los viernes discoteca light, organizada por EGA.
Los sábados se realizan excursiones de día completo.
Los domingos son días familiares.

Finalizadas las clases y las actividades deportivas, los alumnos son trasladados con sus familias irlandesas. Aquí es donde comienza el auténtico aprendizaje de la lengua inglesa y costumbres irlandesas.

PROGRAMA COMPLETO
FICHA DE INSCRIPCIÓN
County Kerry Programa Imersión Verano Irlanda

Nuestras familias

La clave del éxito de nuestro programa son las familias irlandesas, de ahí que seamos muy rigurosos en la elección de las mismas. Estas son algunas de las casas de familias que tenemos disponibles para nuestros alumnos en Irlanda.

Si quieres ampliar la información