Año Académico en Irlanda Inmersión Lingüística

Programa de inmersión lingüística en Irlanda enfocado a:

  • Jóvenes de 12 a 17 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Conocer otra cultura
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA AÑO ACADÉMICO

El programa de año académico escolar en Irlanda está recomendado para aquellos alumnos que desean perfeccionar su nivel de inglés. Es una oportunidad única para cualquier estudiante por varias razones: practicar, mejorar y adquirir mayor fluidez en inglés, la posibilidad de conocer de primera mano una nueva cultura, otra forma de vida y hacer nuevas amistades, madurar en el ámbito personal, consiguiendo seguridad en uno mismo al tener que afrontar nuevas situaciones de forma autónoma.

Nuestros pueblos: Killarney y Killorglin

Los estudiantes se alojan con una familia irlandesa que ha sido cuidadosamente seleccionada por un miembro de nuestra organización. El alumno se alojará en habitación individual (con mesa de estudio, armario ropero…) y por supuesto en régimen de pensión completa, y sobre todo, que es lo que consideramos más importante, recibirá un trato familiar.

Programa en colegios estatales y concertados. Estos pueden ser masculinos, femeninos o mixtos. El alumno puede sugerir el tipo de colegio que prefiere, pero siempre supeditado a la disponibilidad de plazas del mismo. El sistema educativo irlandés es bastante similar al español y está plenamente reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia, con lo cual no hay problemas para su convalidación

PROGRAMA COMPLETO
FICHA DE INSCRIPCIÓN
Año Académico Inmersión Lingüística Irlanda

Nuestras familias

La clave del éxito de nuestro programa son las familias irlandesas, de ahí que seamos muy rigurosos en la elección de las mismas. Estas son algunas de las casas de familias que tenemos disponibles para nuestros alumnos en Irlanda.

Si quieres ampliar la información