Programa de inmersión lingüística en Inglaterra enfocado a:

  • Jóvenes de 11 a 18 años
  • Mejorar el nivel de inglés
  • Conocer otra cultura
  • Vivir una experiencia inolvidable

PROGRAMA AÑO ACADÉMICO

El programa de año escolar en Inglaterra está recomendado para aquellos alumnos que desean perfeccionar su nivel de inglés. Es una oportunidad única para formar parte de uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Tendrán la posibilidad de conocer de primera mano una nueva cultura, otra forma de vida y hacer nuevas amistades. Esta experiencia facilitará a los alumnos a encontrar un buen trabajo en el futuro, gracias a la formación y el nivel de inglés que adquirirán.

Chester – Stafford – Worcester – Oxforshire – Trowbridge – Maidenhead – Bournemouth – Rochester – Colchester – Essex – Ashford – Turnbridge Wells

Los estudiantes se alojan con una familia inglesa durante toda su estancia y regresarán a su país de origen durante las vacaciones de Semana Santa y Navidad. Las familias viven cerca del colegio. El alumno se alojará en régimen de pensión completa los fines de semana y de media pensión los días entre semana con una comida en el colegio.

Todos los colegios han sido cuidadosamente seleccionados para asegurarnos de la alta calidad de la educación y de la asistencia social por parte de nuestros organizadores locales.

PROGRAMA COMPLETO

Nuestras familias

La clave del éxito de nuestro programa son las familias irlandesas, de ahí que seamos muy rigurosos en la elección de las mismas. Estas son algunas de las casas de familias que tenemos disponibles para nuestros alumnos en Irlanda.

Si quieres ampliar la información