FAQ's | Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más frecuentes de los padres, que están pensando en enviar a sus hijos a Irlanda con EGA Internacional son:

¿Cuál es el nivel de las clases?

En Irlanda tenemos cinco niveles diferentes desde principiantes a avanzados. El 80% de las clases se centran en la conversación, ejercicios orales, habilidades para escuchar y la conversación cotidiana.

¿Cuántos alumnos hay por clase?

El número medio de estudiantes por grupo: mínimo 8 a 15 máximo - en función de los niveles de Inglés y actividades.

¿De que países son los estudiantes?

El 70% son españoles y pertenecen a nuestra escuela internacional de Madrid y el resto de nacionalidades son de países europeos.

¿Qué tipo de monitores o personal supervisa a los niños?

Todo nuestro personal está altamente cualificado y han estado trabajando con nosotros durante años, por lo que no sólo sabe exactamente cuáles son sus obligaciones hacia el bienestar de los estudiantes cada uno, sino que también trabajan con el apoyo total de la gestión en la disciplina, el comportamiento y la participación de la estudiante.

Las familias tienen años de experiencia y participar en la supervisión de los estudiantes.

¿Recogen a los estudiantes individuales desde los aeropuertos?

Sí, recogemos a los estudiantes de los aeropuertos, pero este servicio no está incluido en los precios. Antes de reservar vuelos les ayudamos y recomendamos la mejor ruta posible, por si hay estudiantes que llegan durante la temporada de verano - podamos encargarnos de recogerlos o que pequeños grupos viajen juntos.

¿Hay algún seguro incluido en los programas?

No, el de viaje y el seguro de salud no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos a todos los participantes que tengan su propio seguro de viaje, para los estudiantes europeos la tarjeta sanitaria europea es obligatoria. Los estudiantes que no pertenezcan a la UE deberán tener seguro médico y seguro de viaje.

¿Qué pasa si a mi hijo no le gusta la familia o su compañero de residencia?

Puede suceder a veces, pero sí tenemos una política de no hacer ningún cambio hasta el 3er día, sabemos que en el 99% de los casos, hay un problema de "romper el hielo" sensación de nostalgia, etc ante el nuevo entorno nosotros pedimos a los padres que nos informen de cualquier comentario de su hijo y siempre estamos en contacto con nuestras familias y los monitores o personal de alojamiento en residencia. Sabemos que los 3 primeros días son duros para todos los niños hasta que comienzan a entender y sentir el apoyo de todos nosotros.

¿Está el billete de avión incluido en el precio?

No, pero podemos ayudarle a encontrar el mejor precio y la combinación más fácil para viajar.

¿Qué pasa con la ropa para lavar?

En el campus de residencia hay un autoservicio de lavandería con lavadora y secadora. Por favor, asegúrese de que las prendas se etiquetan con el nombre del estudiante. Los estudiantes con familias de acogida están incluidos en la lavandería normal y rutinaria de la familia de acogida.

¿Cuánto dinero de bolsillo va a necesitar?

Se recomienda a los padres que den a sus hijos lo que normalmente gastarían en su vida diaria en casa, pero que les permitan un poco de dinero extra por cada día de excursión y tiendas de recuerdos. Si los estudiantes necesitan dinero extra, por favor comuníquese con nuestra oficina directamente

.

¿Cómo pagar?

Una vez que han decidido inscribirse en EGA Internacional, por favor completen el formulario de inscripción y envíenoslo junto con el depósito del curso.